Estadísticas de supervisiones
 Inicio  Estadísticas de supervisiones

 

Estadísticas de supervisiones 2008-2009

ESTADÍSTICAS SUPERVISIONES DIAGNÓSTICAS Y DE SEGUIMIENTO

En este apartado se presenta el concentrado estadístico de la visita diagnóstica del ciclo escolar 2008-2009. Así como la distribución de los años de antigüedad y de género de los docentes, del subsistema.

CAPACITACIÓN DOCENTE

Uno de los datos más sobresalientes es la distribución de los posgrados realizados por los docentes del Estado enfatizando la condición de pasante y titulado. Así como también el perfil académico de la población docente y la distribución en las Maestrías con la que cuenta la población docente del Estado, concluyendo con una comparación entre la capacitación y actualización tomada e impartida por los docentes en el Estado en el ciclo escolar 2008-2009. Dando así una estimación acerca de la necesidad de capacitación que requieren los docentes en el Estado por rubro.

CONDICIONES FÍSICAS DEL AULA ESCOLAR

Las condiciones en que se encuentra el Estado con respecto a las condiciones físicas de sus escuelas es de vital importancia para reconocer la situación académica y estudiantil de las telesecundarias, por eso se estudia también el estado de los Sectores Escolares en relación a las condiciones físicas del aula escolar, así como la estadística por género de la Inscripción Inicial, la Existencia y la asistencia encontrada en las visitas a las escuelas que se encuentran en el Estado.

FORMAS DE PLANEAR Y ORGANIZAR LA ENSEÑANZA

Se hacen notar los Sectores que presentan más evidencias del trabajo organizativo en las aulas. También las estrategias de organización del aula más utilizadas por los docentes en el Estado, lo cual nos ayuda a observar el grado en que los Sectores del Estado realizan la planeación del trabajo escolar.

MATERIALES TELEVISIVOS

Podemos observar la condición en la que se encuentra el material televisivo de cada una de los Sectores del Estado. El cual nos da una realidad de la existencia real de los materiales televisivos en el Estado ya que se se puede observar si se usan o  no.

Descarga de documentos: Descargar documento completo