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REUNION ESTATAL DE PLANEACIÓN CON JEFES DE SECTOR Y SUPERVISORES ESCOLARES
Con la concurrencia de las siete jefaturas de sector y las treinta y ocho supervisiones escolares que conforman la estructura operativa de la modalidad de educativa de educación telesecundaria en el Estado de Tabasco...
Fecha:01-09-2010

Con la concurrencia de las siete jefaturas de sector y las treinta y ocho supervisiones escolares que conforman la estructura operativa de la modalidad de educativa de educación telesecundaria en el Estado de Tabasco, el pasado 13 de agosto del año en curso se realizó con éxito en la sala de juntas de la dirección general del CECYTE la Reunión Estatal de Planeación 2010-2011.

Este evento que desde hace nueve años viene realizando nuestro subsistema, es un espacio para el trabajo colegiado previo al inicio del ciclo escolar y tiene como propósito que las áreas responsables de los programas y proyectos institucionales e interinstitucionales presenten al personal directivo las diversas actividades tanto pedagógicas como administrativas que habrán de incidir en el trabajo académico realizado por los 2 033 docentes de las 443  escuelas de nuestra entidad.

Dentro de las áreas participantes podemos señalar a la Dirección de Apoyo a la Educación responsable de los programa: AGE, PEC, Libros de Textos Gratuitos, Contraloría Social, y Atención a Padres de Familia; la Coordinación de Proyectos y Programas Interinstitucionales responsable de: Escuela Segura, Escuela Siempre Abierta, Concursos, Programa Estatal del Bicentenario y Centenario; la Dirección de Superación Académica del Magisterio, responsable del Programa Estatal de Lectura, PROVIOLEM, Cursos Estatales y Nacionales, Asignaturas Estatales, la Dirección de Aseguramiento de la Calidad, Carrera Magisterial, Comunidades de Aprendizajes, Habilidades Digitales para Todos, Programa Estatal para el Mejoramiento del Logro Educativo (PEMLE); Coordinación Estatal de Participación Social, Consejo Técnico Consultivo; Becas Oportunidades (SEDESOL); Coordinación Estatal de Educación Física.

Como resultado de este proceso, la siguiente fase consiste en que cada supervisor escolar en reunión con sus directores y responsables de escuelas, repita el ejercicio de revisión, organización y definición de actividades a efecto de que cada una de nuestras escuelas pueda elaborar acorde a sus condiciones y materiales el Plan Anual de Trabajo.  

  , que   manera que pueda generar sus propias estrategias y respuestas ante los problemas educativos que estas le representan y  así propiciar la mejora continua y permanente del servicio de Telesecundaria, a partir del logro de los propósitos educativos del nivel.